Resultados audiencia jóvenes

JÓVENES emprendedores formados en VALORES en alianza con JA emprendedores

Por medio de la Inclusión de contenidos en valores al programa de formación de JA Guatemala, se sensibiliza a jóvenes emprendedores a ser libres e íntegros. El alcance de este programa llega a los 22 departamentos del país.

Más de 10,000 jóvenes para reforzar sus conocimientos en valores, generando impacto positivo en su formación y desarrollo. 324 Profesores del sector público sensibilizados en su rol como “formadores de toma     de decisiones éticas” en sus alumnos.

1era Competencia Universitaria Jóvenes innovando por la Integridad” con el apoyo de JA EMPRENDEDORES, JÓVEN 360, CENTRARSE, STARS PRODUCCIONES, TEC, PIZZA HUT Y PEPSI.

Diseñada para propiciar en universitarios, la generación de ideas, mecanismos y/o herramientas innovadoras que promuevan la transparencia, integridad y lucha contra la corrupción.

Participación de más de 70 jóvenes de diferentes universidades del país Tres proyectos finalistas premiados con potencial para implementarse para formentar innovación en transparencia y formación en valores e integridad.

Recursos: video de competencia, fotos, logo de la competencia.

GuateÍntegra

GuateÍntegra © Un programa de Cámara de Industria de Guatemala.